2007年7月19日木曜日

Vacaciones


Los días pasan casi inadvertidamente. Se acerca el famoso día del amigo , día triste y melancólico para mucha gente (en la que me incluyo) .
Me encuentro taciturno estos días, siento que viajo eternamente en un tilburi hacía confines de mi mente antes no pensados. Estas vacaciones aprovechare para leer , hay muchos textos que los deja medias por terminar antes otros que me interesaban mas , pero ahora ,ya con tiempo y tarde libre, terminare de leer esos libros.
Foto sacada por Telerman (?) así como se escucha; no se si es buen gobernador (para mejor que Macri va a ser) pero es un gran fotógrafo; lastima que una vez pasadas las elecciones no vino mas el famoso limpiador de calles con agua =( .
Era de las mejores cosas. Aprovecho para recomendar libros que leí hace poco:
  • Ese Maldito Yo - E. M. Cioran (una gran mirada del absurdismo con un gran aforista)
  • Vittorio, el vampiro - Anne Rice (una gran entre de las nuevas crónicas vampíricas)
  • El lazarillo de Tormes - Anónimo (Gran historia clásica )
  • Cuentos Duplicads - Editorial cántaro (simplemente grandiosos)
Me hubiera gustado leer mas pero me encontraba con poco tiempo, se que leeré mas ahora, también eh intentado escribir esbozos de cuentos , con resultados catastróficos(?) , no soy buenos para la escrito (aunque debo admitir que tengo muchas ideas de las cuales escribir) ; Pero bueh, el tiempo pasa pasa, soy joven y aun tengo tiempo para lograr mis objetivos.
Me voy despidiendo que debo continuar con mi vida cotidiana, este blog no a usufructuado ultima mente, espero que en algún momento gente culta y de grandes opiniones me empiece a firmar para poder llegar a conocimientos superiores. Seguiré esperando
Cioa!






C+[Esperanzado]

1 件のコメント:

Agustín Marangoni さんのコメント...

Gracias por tu comentario. Tu blog es un intrincado laberinto, me gusta. Besos.