2007年7月22日日曜日

Los Años (Mi Filosofia Día 3)


Hoy, en alegoría del cumpleaños de una persona que aprecio mucho, hablare sobre los años de vida.
No soy gran conocedor del tema ni un erudito ya que mi vida solo consta de 16 años recién cumplidos, nada en realidad; Pero ¿que son los años? En este punto pondré mi planteamientos.
¿son simples medidas del tiempo regidas por el hombre?
para mi cada año que pasa es un descubrimiento nuevo y magistral , casi esplendoroso de la realidad.
Cada instante siento levente mi salida de la cueva (como diría Platón) , lamentando constantemente mi estado de catarsis anterior .
En mi corta (y debo agregar desenfrenada) vida he visto varias cosas, algunas dolorosas y tristes que me hubiera gustado poder voltear la mirada y que finalicen; otra bellas y magnificas, casi maravillosas que me hubiera deseado observarlas y vivirlas eternamente ; pero siempre, en cada momento de mi trayectoria , llega el la ocación, en que uno se encuentra consigo mismo.Esos instantes de auto descubrimientos son siempre tan filosofan tes y taciturnos.
A veces , entre las lágrimas de mi pasado, deseo no haber vivido nada de lo que viví, a veces(muchas) deseo ni siquiera vivir , pero siempre encuentro la paz y la ratificación cuando pienso en lo que todos ignoran , y en lo que todos no atienden , y yo , ostentor de esos saberes los aborrezco por ser ellos grandes desiluciones de mi existir.
Pero ya que más da!
A veces es tan fácil quedarse con los aspectos de la ciencia, te explica todo de forma tan simple , que solo hay que memorizar.
Terminando ya con este escrito, agregando que , uno nunca debe quedarse con lo ya dicho, aprende, investiga, piensa, en ello se encuentra el sabor de existir ;) . Además quería manifestar mi gran tristeza por la perdida de un Gran personaje como era Fontanarrosa, que en paz descanse junto a otros grandes como él, seguro se encuentra bien en la tranquilidad y el alivio...
De la nada eterna ...





C+ [la verdad es un error exiliado a la eternidad]

1 件のコメント:

fesaco さんのコメント...

+
++

tengo que decir que le pongo un 10 por su forma de escribir y la buena utilizacion de la gramatica!!

Uno nunca debe quedarse con lo que aprende.. lo que le dicen o lo que ve.. siempre hay que ir mas alla, investigar y ser curioso... son palabras mias y enseñadas por mi viejo.

Siga asi compadre!

y que es con lo de japones en su blog??'

Bueno . ahi lo dejo..

PEace!
+++
+