2007年7月2日月曜日

日本語の手紙










何人かは僕まで言う

恋するは「決して君は死なない」言いです

でもこの人は僕を忘れる。。。
これを私はそう痛いる。。。
モニカをそう愛している。。。
愛も私たちを分けること
僕は馬鹿だ!!!
全部は虚無主義だ!!!!

Con inspiración japonesa.
Nuevo sección, nihongo (japones en japones, valga la redundancia).
Siempre tan encerrado en estos días intermedios.





C+ [Poco O Nada Que Decir]

4 件のコメント:

Danini さんのコメント...

そうですか・・・










んま、とにかく、頑張らないといけない!
いつも元気で、前に進まないと!
.DDDDDDDDD



元気でね







自分

Fede さんのコメント...

Claaaro, y la pobre gente ignorante y mono-parlante como yo se debe quedar sin saber de que cuernos hablan, no?

Sancho Panza さんのコメント...

buenas...
demo kono jin wa... what???
exijo una explicación, no me acuerdo de un fáquin kanji.
ahí se ven!

dear prudence - dulcema さんのコメント...

mmm...
lamento mi ignoracia hoy más q otros días.

estoy mirando tu blog...
nos vemos en otro post.