2007年7月28日土曜日

Paz Y Odio (Mi Filosofia Día 6)

[Foto De Un Puente En Medianoche]
La paz se enciende, con ella llega la soledad y el sentimientos, razones inicuas de momentos tontos. Siempre estoy rodeado con mi soledad, hundido , ella me sostiene y yo la abrazo creando ilusiones, sombras etéreas que me acompañan. "Sos un misógino" me dijiste con desde y risa un día, "Todo gracias al amor " te respondí con risa y murmullo.
Solo soy odio, por que nada mas en mi encuentro.
Es que.... Siempre soy tan ajeno.
Tan ajeno y distante.







C+ [ Res Tristitia]

7 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

te amo

Merch さんのコメント...

el tema de hoy son las pasiones....

cuales son las tuyas?

besos

matlop さんのコメント...

las mejores

decisiones surgen


sin pensar!!!!

abrazo
M:

FASTFOOD DOS MANOS さんのコメント...

¿DE VERAS ERES UNA PERSONA TAN TRISTE?

匿名 さんのコメント...

Hola..,vine desde el blog de Sammy...,muy lindo todo por aqui!!

Saludos!!
=)

agdamus さんのコメント...

Toc-toc
¿Hay alguien aquí?

Unknown さんのコメント...

muy bueno
me gusta leer
tus escrituras
son interesantes
lo mejor, para vos...
saludos!