2007年7月26日木曜日

Es Como Si Fuera El Fin Del Mundo (Mi Filosofia Dia 5)

[Foto sacada por mí]
Los jueves taciturnos , nunca encuentro paz, en estos días interminables, sucesos inesperados arrastran mi vida por sectores tristes y lluviosos; creo que esta oscuro y parece llover , pero se que todo lo que ocurre son mis ojos cerrados y mis lágrimas, que no paran de caer en lo profundo de mi mente.
Extraño día.
Creo que estoy viejo y siento el dolor, mi brazos se mueven endebles y en mis piernas sienten un tanbaléo tenue entre mi mirada ensimismada. Observo el agua que escurre dentro, no son mas que lágrimas perdidas, meciendose en lugares secretos para que nadie las encuentre, temerosas de su existir por gente prohibida.
Es en esta nada que no veo en la que siento temblores bruscos y todo gira y gira; las lágrimas huyen melancólicas, ellas también saben lo que se avecina, las lluvias se vuelven tormentas y mi brazos caen rendidos junto a mis piernas, mi ojos se abren pero no ven nunca nada.
Todo se pone frió y lúgubre.
"Es como si fuera el fin del mundo" dije yo y sonreí un segundo.
"Creo que estoy viejo y siento el dolor" dije con mucho anhelo.
"Todo está ocurriendo como si fuera el fin del mundo" dije sin lamentar.
"Y esto es tan frío, es un frío como si estuviera muerto" y sonreí un segundo por ultima vez...
Un día extraño.





C+[A Veces Siento Que Vivo En El Borde Del Mundo]

3 件のコメント:

Ramón Indart さんのコメント...

hay muchos dias exztraños y hoy fue para mi uno de ellos...murio mi perro.............

FASTFOOD DOS MANOS さんのコメント...

arigato gosaimazu por pasarte por mi casablog y dejar tu comentario.

Julio Barboza Almirón さんのコメント...

el el "top" del post hay algo de "desintegration" que no siempre se suele ver pero algunas "jappaneses wishpers" pueden ser las luces de un buen dia.. quizas oculto entre la luz de la luna que sin saberlo es iluminada por un sol.... muy buen post!!! y descubri un gran blog.
Abrazos!!
Julius